Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2011

La morada del miedo.

Un sábado por la noche, me apetecía ver una película de miedo... no mucho miedo pero tampoco poco.
Después de varias películas, me decidí por esta:
(no es el cartel original, es mío)

Sinopsis:
Basada en un suceso real. El 14 de Noviembre de 1974 en Long Island, Nueva York, la policía recibió una escalofriante llamada telefónica que les condujo a una espantosa escena de un crimen en una residencia en Amityville, Long Island. Una familia había sido asesinada en sus propias camas. En los siguientes días, Ronald Defeo confesó que él mismo había disparado a sus padres mientras dormían, culpando a unas voces que le decían que debía matarlos. Un año después, George y Kathy Lutz y sus tres hijos se mudan a la misma casa, creyendo que se trata del hogar de sus sueños. Pero poco después de haberse mudado, extrañas situaciones empiezan a suceder, mientras George comienza a ser atormentado por las voces que existen en la casa... (FILMAFFINITY)


La historia es muy típica, pero la película esta muy bien. 
Es la típica película de la casa encantada, que cuando entras te cambia el humor y te obliga a matar a tu familia. Pues esta película es eso, ni mas ni menos. Algún sustillo por ahí pero esta muy bien. 
La película dura hora y media, y no te aburres.  Aunque desde la mitad de la película se sabe el final, aunque después te desconcentre es lo primero que piensas. 
Quien no la haya visto le animo a que lo haga, a mi me gusto mucho. 




La película es ideal para una noche de invierno, palomitas, amigos y con ganas de algún susto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario