Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

The Big Bang Theory, crítica.

Hace tiempo acabe de ver las 4 temporadas de TBBT.

Sinopsis :
The Big Bang Theory trata de dos cerebritos que comparten piso, Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons). Aunque ambos están doctorados en física teórica y son capaces de calcular la probabilidad sobre la exitencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de como relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas.


Y eso es la serie... Dos cerebritos con otros 2 amigos, intentan conseguir novia, y no saben como. Por ahora (18-09-2011) he visto las 4 temporadas en castellano. 
La temporada 5, la van a dar ahora en Neox... lo están anunciando así que si os gusta las primeras 4 temporadas ya sabéis, a ver la temporada 5 y la 6 :)




Sin duda es una de las mejores series cómicas que he visto, y que hay, me atrevería a decir... 
Aunque a todo el mundo no le hace gracia las mismas cosas... este humor es actual y supongo que a todo el mundo algo de gracia le hará :3


Como en Friends, sus personajes principales comparten edificios son vecinos. 
Sheldon y Leonard comparten piso y son vecinos de Penny. 
Howard y Rajesh son amigos y compañeros de trabajo de los dos primeros.
Esta panda de freakis, no incluimos a Penny, lo tienen todo para hacerte reír en cada capitulo. 
Sheldon es incapaz de mostrar emociones humanas, Leonard digamos que es el más normalito aunque esta enamorado de Penny (su vecina). Howard es judío, feo y muuuuuy salido, y ademas aun vive con su madre. Y Rajesh es hindú incapaz de hablar con una mujer sin beber alcohol.  


Los capitulos sueles girar alrededor de las redes sociales 'Facebook, Twitter, MySpace, Star Trek, Babylon 5, Youtube, Comics, etc..' 




Los capítulos duran 25 minutos escasos, y se ve super rápido cada capitulo... 
A los que no hayáis visto esta serie, ¿a que esperáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario