Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

Hoy os hablaré de unos libros.

Los cuentos de Beedle el Bardo, Quidditch a través de los tiempos y Animales fantásticos y donde encontrarlos.
Todos escritos por J.K Rowling. Al acabar la saga de Harry Potter, la escritora a sacado estos 3 libros. Estas bastante bien todos, pero mi favorito es los cuentos de Beddle el Bardo. Amo las historias.

1. Empezare hablando de mi favorito:
Pues este libro recoge las historias/cuentos que Dumbledore le dió a Hermione. Este libro esta bestial, es mi favorito de los 3 que voy a hablar. El libro tiene 118 paginas, pero se le bastante rápido, me lo leí creo que en 2 horas. Lo que más me gusta, es cuando junta la realidad con la ficción sobre el rey Enrique VI. 

Pasemos de libro ahora os voy a hablar de Quidditch a través de los tiempos:
Este libro, digamos que esta bien para tenerlo, se te hace entretenido leerte. Tiene 65, no es nada. Y aquí en Torrevieja solo vale 5 euros. ¿Una ganga?. Bueno, lo que mas me gusta del libro se podría decir que la primera pagina xD. No voy a decir que hay :). Este libro cuanta la historia del Quidditch. Y encima todas las ganancias de este libro van para Comic Relief.

Pasemos al ultimo, por eso no menos importante: 
Según dice el libro, este libro esta en todas las casa de brujas y magos, y si no eres un muggle tienes que tenerlo xD. Este libro es el 2 que mas me gusto, gracias a las anotaciones de Ron y Harry. Tiene 60 paginas, las cuales también se len bastante rápidas. Al final ahí como un tipo diccionario. Este libro también me costo 5 euros los cuales has sido donado a Comic Relief. Lo que más me gusto de este libro es el principio y el final, comprarlo y lo veréis :)

Y si tienes mas ganas de Harry Potter esta recomendado comprarte estos 3 libros por menos de 20 euros.
Un beso.
Sam Powerful X-ray. Etiquetaros en mi tuenti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario